RECOMENDACIÓN COMICS 2017

16:10:00

 ¡Hola caracola! Posiblemente este sea mi último post hasta dentro de una semana en la que seré por fin libre, y será momento de comenzar una nueva aventura ¿y que mejor que introducirse en otro mundo para vivirla? No, no me estoy volviendo loca, estoy hablando de los comics, y hoy te voy a recomendar 3 comics que no te puedes perder este año si quieres como yo, ponerte en la piel de otro personaje y distraerte un rato de tu vida.

1. Kick - ass: The new girl


 Por fin tenemos un nuevo capítulo de esta serie que tanto se hace de rogar y estará disponible a mediados de año. Sin duda uno de los aspectos que más llaman la atención es que nuestro querido Dave Lizewski será sustituido por una chica afroamericana. 

2. Angel wings vol 2: Black widow


 Llega el segundo tomo de este BD considerado como uno de los mejores cómics bélicos del año. Se continuará con la historia de Angela McCloud, una piloto que quiere hacerse un hueco en una profesión en la que dominan los hombres, y que aunque se publicó en Francia en 2015, por fin llegará a España este año.

3. Monsters unleashed


 Marvel recoge en esta obra a los más temibles monstruos olvidados de toda su historia.  Después de un evento que tuvo gran éxito, se ha decidido continuar esta genial obra que sin duda, no nos decepcionará.



You Might Also Like

0 comentarios