DECORA TU CINTURA.

 Hola chicas ¿cómo están? yo súper feliz porque la próxima semana termino los exámenes, voy a volver a tener vida social, y porque últimamente estoy tomando las decisiones que necesito para redirigir mi vida. En este nuevo año uno de mis propósitos es cuidar más de mi aspecto, así que indagando sobre las últimas tendencias, me he dado cuenta de que está en alza los cinturones con hebillas, con logos de firmas etc, y después de buscar mil y una inspiración, sin duda me quedo con este look de Sara Carbonero, que se podría resumir en una palabra: elegancia, algo que la caracteriza.


 Si quieres vestir como ella, pero no tienes mucho presupuesto, a continuación te propongo unas ideas para renovar tu armario sin hipotecarte.



Camiseta básica blanca de Mango, 8 euros, para combinar con mil y un look.


Abrigo, 30 euros, lo puedes encontrar en zalando.

No te tienes que gastar cientos de euros para conseguir un cinturón perfecto, éste de aquí es de aliexpress, y lo puedes encontrar tan solo por 12 euros.

 ¡Aprovecha las rebajas y date prisa en conseguir estas maravillosas prendas! Mimi xX.




0 comentarios:

Publicar un comentario